En Automatización de procesos contamos con los equipos especializados necesarios para lograr un control preciso y confiable.

Utilizamos las marcas de mayor prestigio y calidad con lo cual le garantizamos una mayor vida útil de su sistema y un mejor retorno de su inversión.

Por medio de Indicadores Programables o bien con Programas Computacionales podremos darle el control total de la producción de fórmulas de alimentos para animales en una o varias básculas simultáneamente.

Automatización de plantas de alimentos

Con la Automatización de su Planta de Alimentos usted podrá almacenar cientos de fórmulas en la memoria del sistema para que el operador elija una y la cantidad a producir, guardando simultáneamente cada formula preparada y la cantidad de ingredientes utilizados.

El sistema utilizara el dosificado en dos o más velocidades para una mayor precisión evitando mermas en sus inventarios.

Ud. podrá monitorear en tiempo real el proceso de Automatización de su Planta de Alimentos cómodamente desde su oficina sin importar si está dentro o fuera de la planta así mismo solicitar reportes de producción, de consumos de ingredientes y sus inventarios.

¡Solicita una cotización!

Tenemos la solución perfecta para las necesidades de tu empresa.