Automatización de Plantas de Concreto dándole el control de la formulación de los diferentes tipos de concreto, hasta 200 formulas diferentes previamente cargadas en su memoria, cada fórmula se ajustara automáticamente de acuerdo a la humedad de los agregados garantizando así su producto.

Proporcionándoles reportes completos de producción y consumos de los diferentes ingredientes los cuales los podrá imprimir, de la misma forma actualizando sus inventarios en tiempo real.

La automatización le permite el Monitoreo Remoto desde cualquier parte del mundo que usted se encuentre, esto quiere decir que podrá ver todos los movimientos que se efectúen en sus plantas en tiempo real dándole control total.

Contamos con diferentes opciones de automatización de su planta de concreto utilizando Indicadores de Peso Programables o Programas Computacionales que aparte del control le ofrece gráficos del funcionamiento de su planta y por medio de pantallas táctiles usted podrá actuar cualquier elemento de su planta de forma manual, evitando las consolas de botoneras tradicionales.

automatizacion de plantas de concreto

¡Solicita una cotización!

Tenemos la solución perfecta para las necesidades de tu empresa.