En Básculas BDA contamos con oficinas en el área metropolitana de Guadalajara (Zapopan, Jal.) y contamos con cobertura Nacional. Estamos formados por gente comprometida con la calidad y con más de una década de experiencia en instrumentación de pesaje.

Nos dedicamos al Mantenimiento y Calibración de todo tipo de Basculas, a la Automatización de cualquier proceso en donde intervenga el pesaje de ingredientes o productos y a la venta desde la Báscula más sencilla a la Báscula más Completa.

IMG_3101

MISIÓN

Somos una empresa dedicada a proporcionar, a niveles de la más alta calidad, soluciones integrales de Pesaje, Control y Automatización para empresas con la aplicación adecuada de los equipos más avanzados de pesaje, ofreciendoles la Báscula adecuada para incrementar la productividad de las Industrias y posicionarlas en lugares privilegiados de competitividad.

Calibración de Básculas

VISIÓN

Ser la empresa No. 1 del país, con proyección internacional en el desarrollo e implementación de Básculas para operaciones industriales, brindando solución integral a problemas que presenten las Industrias con el fin de lograr en ellas los más altos estándares de productividad y competitividad.

VALORES

MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE BÁSCULAS

Todos los que laboramos en Básculas BDA nos manejamos ante nuestros clientes con Honestidad y Ética, brindándoles seguridad y tranquilidad de que adquirieron lo que necesitaban.

Todos los que colaboramos en Básculas BDA formamos en equipo con una misma dirección: la satisfacción de nuestros clientes.

Los que laboramos en Básculas BDA, tenemos como fin cumplir con todos los compromisos que asumimos con nuestros clientes.

Todos los que laboramos en Básculas BDA tenemos la vocación del servicio.

Nuestros equipos cuentan con la innovación tecnológica, para responder a un entorno cambiante y dinámico.